A esta gente la vida le dio una segunda oportunidad

SOBREVIVIENTES

Hay veces en que la vida nos otorga una segunda oportunidad después de haber pasado por un evento catastrófico. Después de vivir algo así, es momento de iniciar otra vez y aprovechar la vida al 100%.

Estos son algunos casos sorprendentes de personas que lograron sobrevivir.

- Jugador de futbol americano

El ex jugador Domenik Hixon de la NFL tuvo un accidente en su época con los Broncos de Denver. Lo que pasó fue que después de haber recibido un mal tackleo, el jugador sufrió un accidente que lo dejó paralizado del cuello para abajo por una lesión en la médula espinal. Cuando fue a ver varios médicos le dijeron que tenía un 20% de posibilidades de volver a caminar.

La buena noticia es que después de recibir varias terapias, pudo volver a caminar.

- Vivió 118 días sin corazón

D´Zhana Simmons tuvo que vivir 118 días sin corazón porque le diagnosticaron miocardiopatía dilatada que causó que su corazón dejara de bombear sangre correctamente. Le hicieron un primer trasplante de corazón pero no funcionó y no le podían colocar el corazón original por su mal funcionamiento.

Pudo vivir ya que estaba conectada a 2 bombas que bombearon su sangre por 118 hasta que fue ingresada a otro trasplante que fue exitoso.

- Mujer pierde la cabeza

Shannon Malloy fue víctima de un atroz accidente de tránsito en el que su cabeza se desprendió de la columna vertebral, pero la médula espinal quedó intacta por lo que los doctores tuvieron la oportunidad de regresarle la cabeza a su lugar. Se le colocaron 9 tornillos en la cabeza y cuello para que la cabeza se quedara en su sitio. Algo sorprendente es que la mujer se acuerda del momento en que perdió la cabeza.