Jesse y Joy hablan sobre los rumores de su separación

Y esto dijeron sobre su receta para el éxito

Los mexicanos Jesse & Joy que llevan más de 10 años haciendo música han desmentido cualquier rumor sobre una separación.

“Empezamos con una cortita experiencia, yo tenía 15 años y mi hermano 18 años. Hemos tenido mucha suerte y junto a nuestro esfuerzo la cosa ha funcionado”, declaró Joy, la vocalista de los hermanos.

Para Jesse, el apoyo más importante desde que empezaron, ha sido su familia. “Este recorrido ha sido emocionante, desde viajar por tierra e ir a tocar en una móvil chiquita hasta embarcarte en una gira internacional”.

Saltaron a la fama con temas como Espacio Sideral pero quieren llegar mucho más lejos “queremos con todas nuestras fuerzas que Un besito más lo sea. Estos años nos han enseñado a resistir, ser pacientes con nuestro arte y a arriesgar. Queremos ser más versátiles”, explicó Joy.

También tienen recomendaciones para los que empiezan en el mundo musical: “Crean mucho en su música, será su única arma para defenderse. Nunca dejen de absorber, de crear y de aprender, que se diviertan porque tampoco somos computadoras y que nunca digan ‘esto no lo podré hacer’”, recomendaron.