Corren a joven por no usar tacones en el trabajo

La belleza duele

Dicen que con los zapatos de tacón las nenas se ven mejor, son zapatos odiados por algunas mujeres y amados por otras. Pero como todo, hay momentos para usarlos ya que no son fáciles de aguantar todo el día y menos en el trabajo.

Hay empresas en las que es obligatorio usar tacones por el parámetro de vestimenta y si no se cumple con el requisito de usar tacones, pueden ser amonestadas o hasta corridas.

Esto le pasó a Nicola Thorp, una chica británica de 27 años que se negó a usar tacones en su trabajo, por negarse la terminaron corriendo. Ella preguntó que si podía llevar tacones para poder realizar perfectamente su trabajo. Pero se le contestó con carcajadas y la corrieron. En Londres es legal correr a alguien si no cumple con los lineamientos de vestimenta

En Estados Unidos una mujer fue obligada a usar tacones incluso después de haber perdido las uñas de los dedos chiquitos de los pies. Gracias al impacto a sus pies, le comenzaron a sangrar y ni aún así le dejaron quitarse los tacones.

El uso excesivo de tacones puede causar dolor lumbar, daño en tobillos, en las rótulas de las rodillas y deformaciones en los dedos de los pies.