¿Por qué esta niña se ha hecho tendencia?

Así se preparó para interpretar a "Eleven"

Todos han escuchado hablar de "Stranger Things" pero quienes no la han visto no entienden por qué tanto alboroto por una serie. Bueno, aquí te lo explicamos.

A poco más de un mes de su lanzamiento, esta serie original de Netflix se ha convertido en la más popular del año. Ambientado en los años ochenta, con seres paranormales, dimensiones alternas y poderes telequinéticos hacen de esta trama que todos esperen con ansias la próxima temporada.

Pero algo de lo que más llama la atención es la pequeña niña protagonista que, aunque algunos nunca hayan visto la serie, se han visto cautivados por esa mirada inocente y ese corte de cabello que la confunde con un niño.

Te explicamos lo más breve posible: Stranger Things trata del misterio de un niño que desapareció del pueblo. Mientras su grupito de amigos se dedica a buscarlo, encuentran a Eleven, una niña que apenas y habla pero que tiene increíbles poderes telequinéticos.

Y la actuación de Millie Bobby Brown ha sido tan elogiada que todo mundo se pregunta cómo fue su transformación.

Para lograr que esta actriz de tan solo 12 años hiciera un cambio de look tan radical, los productores le enseñaron una imagen de Charlize Theron en su papel de Furiosa de Mad Max. Ahora, es la niña más querida del año.

Te compartimos el video de su transformación.