Cómo saber si te está siendo infiel
Estas actitudes delatan a cualquiera
Muchas veces el amor nos ciega y no permite observar que la relación tiene más de un problema que no se puede resolver, sobre todo, cuando empiezan las sospechas de una posible infidelidad.
O somos muy desconfiados y creemos que cualquier cosa es signo de que nos están cambiando por alguien más o simplemente dejamos pasar esos detallitos que los delatan como infieles. Así que antes de que alguien más te lo cuente, aquí te decimos cómo saber si te pintan los cuernos.
1. No te deja ver su celular
Y sí, es muy loco robarle el celular a tu pareja y querer espiar cada una de sus conversaciones pero una cosa muy diferente es que le llegue un mensaje o reciba una llamada y a diferencia de lo habitual, oculte el celular, quiera ignorar la llamada o se levante a contestar.
2. Pone pretextos para no verte (sobre todo en fines de semana)
Digo, también puede que tú odies a sus amigos/as y se vaya de fiesta sin avisarte porque sabe que te enojarías pero si lo hace cada fin de semana y viene acompañado de "estoy muy cansado", "me siento mal" o "voy con mi familia pero no puedes ir", ¡cuidado! es una señal de posible infidelidad.
3. Tiene dos perfiles de la misma red social
¿Para qué querríamos dos perfiles si no es para espiar a otra persona? Una cosa es que tu pareja sea muy chismosa y otra es que la use todo el tiempo y tenga de contacto a gente que ni siquiera conoces.
4. Apetito sexual bajo o nulo
Como ya comió....
5. Te oculta en sus redes sociales
No quiere fotos nunca, no te etiqueta en ninguna publicación, no apareces en su relación de facebook y se la pasa en todas las redes sociales pero nunca quiere que aparezcas. Lo siento pero no es que quiera que su relación sea un misterio para los demás sino que no quiere perder conquistas.
6. No ha cerrado su cuenta de Tinder
La neta esa aplicación es solo para buscar parejas informales y ¿para qué querría seguir con ese juego si ya es feliz contigo?
7. Tus amigos te lo han dicho
Por más amorosa y cariñosa que sea tu pareja contigo, si tus amigos te están advirtiendo es porque ya saben o ya vieron algo. Ellos quieren lo mejor para ti y no mentirían solo para hacerte sentir mal.
8. Empieza a tomar actitudes extrañas
Usa frases que antes no, se molesta sin razón o simplemente dejó de ser cariñoso/a.
9. Se la pasan hablando de un "amigo" o una "amiga"
Por más que quieran ocultarlo, si sienten atracción por otra persona, no dejarán de hablar de ese "amigo/a" que para nada quiere con él/ella, para nada le gusta y jamás pasaría algo.
10. Ya no le alcanza el dinero
Es diferente mantener una casa que dos.