Cómo recuperar a tu ex en cinco sencillos pasos

Siempre hay una solución

Si amas a alguien, déjalo libre. Si regresa es tuyo, si no, haz lo imposible para recuperarlo. O al menos nosotros creemos en las segundas oportunidades. Por eso te damos algunos tips para lograr que tu ex vuelva contigo.

ADVERTENCIA: Si fuiste infiel, violento/a o un patán de primera, ni lo intentes. Pero si realmente estás arrepentido de tus errores, aplica esto.

1. Aprende a quererte a ti mismo

Si bien las relaciones terminan por problemas de ambos, muchas veces el factor principal de las peleas es por inseguridad de una de las personas. Si fue tu caso lo mejor sería aprender a conocerte, disfrutar de tu soledad y respetarte a ti mismo. A nadie le gusta tener como pareja a alguien que no se ama.

2. Déjalo/a respirar

Créeme, tu pareja también te extraña. Aunque no te lo demuestre o haya empezado a salir con otras personas, fuiste parte fundamental de su vida y que estés presionándolo solo refuerza su decisión de dejarte. Que le ruegues, llores, chantajees o le hagas dramas solo hará que se aleje más.

3. Distráete

Que tu ex pareja se entere que has cambiado tu estilo de vida (porque sí, se va a enterar) te hace mucho más atractivo/a. Si te pones a experimentar cosas diferentes no solo te distrae del dolor sino que hará que esa persona quiera formar parte de esa etapa también.

4. Enfócate en lo que puedes cambiar para el gran momento

La vida da muchas vueltas y seguro volverás a encontrarte con tu ex. Cuando llegue el momento debes haber pensado qué hiciste mal en la relación y por qué todo terminó tan mal, esto pueden platicarlo y decidir si quieren seguir juntos.

5. Jamás pero jamás presumas que ya lo/la superaste

Lo peor que puedes hacer es salir a hacer locuras o conquistar a cualquiera que se te cruce. El momento en que tu ex vea que estás saliendo con alguien más, pensará que lo superaste y también decidirá dar el siguiente paso: salir con alguien más. En serio, no se va a poner celoso/a ni regresará rogando por tu amor.