Preguntas sobre sexo que no nos atrevemos a hacer
Aquí las resolvimos
- ¿Puedo romper su pene?
Si bien puedes causar una fractura muscular, no existe forma de literalmente romper su miembro. En caso de cualquier accidente, vayan inmediatamente con un médico, las cosencuencias pueden ser graves.
- ¿Me puedo hacer popó mientras me hacen anal?
Sí, lo más recomendable es evacuar antes de iniciar.
- ¿Cómo le hago para que dure más?
Tómense su tiempo y hagan intervalos. A veces lento y a veces rápido, así durará más.
- ¿El tamaño del pene tiene que ver con el placer?
Para nada, todo depende de los gustos. Tanto un pene grande puede lastimar como uno chico puede hacer que no sientas nada. Si existen problemas de ese tipo, lo mejor es hablarlo y buscar posiciones que ayuden a mejorar su desempeño.
- ¿Es más higiénico si me depilo completo?
De hecho el vello púbico funciona como una barrera para las bacterias y virus del exterior así como para prevenir irritaciones durante la relación. Sin embargo no existe mayor problema si tú prefieres tu zona íntima depilada.
- ¿Cuántos orgasmos es lo normal?
Aunque la mujer puede experimentar más de 200 orgasmos en un acto sexual, no existe un número que se defina como "normal". De hecho algunos estudios demuestran que solo el 25% de las mujeres llegan al clímax.
- ¿Cómo sé que mi novia no finge los orgasmos?
Las señales más comunes de que está fingiendo son: sus gestos no cambian, sus labios vaginales no están precisamente húmedos y desde un tiempo antes parecía que ya quería que terminara todo.
- ¿Qué les gusta más? ¿Ruidoso o silencioso?
Todo depende de los gustos pero muchos ven alarmante que su pareja no haga nada de ruido. Lo mejor es no llegar a los extremos, todo moderado.