Los platillos más extraños que podrías probar en el mundo

¿Los comerías todos?

¿Quién no ama la comida? Comer es uno de los placeres más grandes que hay en la vida. Pero en algunos países hacen cada cosa, que en verdad saca de onda y no hacen tan apetitoso comer.

1. Balut:

El platillo es considerado una delicia en Asia por su alto contenido proteínico en Filipinas, China, Camboya y en Vietnam. El plato consiste en un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Se acompaña con una cerveza y se cree que es un afrodisiaco.

2. Sopa de nido de golondrina:

Esta sopa es una especialidad de la cocina china, lo que llama la atención de esta sopa es el hecho que los nidos de las aves están hechos con su saliva y es un platillo muy caro. Los nidos usados, son de golondrinas.

3. Casu Marzu:

El casu marzu es un queso que se creó en una isla italiana llamada Cerdeña. Lo que caracteriza a este queso es que está infestado de larvas vivas de moscas, su significado en español es queso podrido.

4. Corazón de Cobra

Uno de los platillos más deliciosos de la aldea Le Met en Vietnam, es el corazón de cobra. El chef le drena la sangre para que la bebas y poder acompañar el platillo. Se usan los nervios, la piel, escamas y el corazón de la cobra aún latiendo.

5. Pene de Yak:

Un exclusivo restaurante en Beijing, es famoso por servir comida con penes de animales como plato principal. Uno de sus platos estrella es el pene de Yak que de nombre le ponen La llama de la pasión.

6. Tarántulas fritas:

Las arañas fritas es un platillo tradicional de Camboya, en la ciudad camboyana de Skuon las personas comen arañas como aperitivo. Las arañas se crían en agujeros del suelo o se cazan en los bosques para freírlas en aceite.

7. Fugu:

Es un platillo japonés hecho a partir de pez globo, y de repente se hace con peces erizo. Es de las comidas más peligrosas ya que puede llegar a ser mortal, ya que en el intestino, hígado y ovarios del pez globo hay un veneno llamado tetrodotoxina que es mucho más letal que el cianuro.