Famosos que dijeron adiós a la sensualidad por excesos

Gajes del oficio

Bien dicen que "Tarde o temprano la vida pasa factura...", y para algunos famosos es una realidad. Aparte de los excesos y la enfermedad, ellos han tenido que presenciar la pérdida de su atractivo y juventud.

Estos son 5 claros ejemplos de que la falta de cuidado cambia drásticamente el aspecto físico de los famosos.

Demi Moore

A sus 53 años la famosa actriz ha mostrado cambios en su rostro y no solo eso, Demi luce extremadamente delgada y con la piel visiblemente descuidada.

Megan Fox

Esta candente actriz ha cambiado mucho después de sus embarazos, pues ahora luce un rostro demasiado operado, lo cual nos deja ver que esta abusando de las cirugías.

Charlie Sheen

Actor siempre ha estado envuelto en diversos escándalos de drogas, pornografía y el es uno de los que tristemente se ha visto mas afectado por llevar una vida desenfrenada pues contrajo VIH.

Donatella Versace

La dueña de una prestigiada marca de diseñador ha mostrado que tener fama y dinero no lo es todo, mostrando una adicción a las cirugías y trastornos alimenticios.

Brendan Fraser

Conocido por películas como la momia y viaje al centro de la tierra, tiene problemas judiciales, económicos y de salud, lo cual ha causado que el actor pierda su cabello.