Este hombre superó récord mundial

Descubre en que

Esto ocurrió en el Sur de Francia cuando un sujeto de 56 años y de origen vasco fue encontrado al volante con ¡4.75 gramos de alcohol en la sangre! Superando un record mundial.

"no podía ni soplar. Estaba fatal", declaró el oficial que le hizo el control en el carril de emergencia de la autopista A-89, en sentido Burdeos-Perigueux, en un punto próximo a la localidad de Abzac.

Se dice que el sujeto subió a su auto y después se detuvo para echar una siesta. La policía fue avisada que en la autopista A-89 un coche se había detenido por lo que acudieron a revisar la situación. Y cuando el oficial acudió a revisar el vehículo estacionado, se topó con un hombre dormido sobre el volante y que apestaba a alcohol.

Ante la incapacidad del conductor de soplar para el control, "los bomberos se lo llevaron al hospital para realizarle una prueba sanguínea", agrega el oficial.

Además, el oficial menciono que el conductor apenas se acordaba de lo que había ocurrido, ni lo que había bebido.

El hombre fue incapaz de soplar por lo que los policías lo llevaron al hospital más cercano, ahí le hicieron la prueba que arrojó su triste récord. La investigación arrojó que había recorrido 240 kilómetros en ese estado, al despertar el sujeto no sabía dónde estaba.

Al sujeto sólo l retiró la licencia por 6 meses y entrará a juicio pues en Francia conducir en estado de ebriedad es considerado un delito.