Ana Torroja

22 de septiembre en el Auditorio Nacional

El próximo 22 de septiembre, Ana Torroja regresará al Auditorio Nacional de México y presentará un show completamente renovado, en el que contará con la presencia de grandes artistas invitados.

Esta semana salió a la luz el primero de ellos: será María León, integrante de Playa Limbo, quien engalane con su presencia esta fecha tan especial. La artista mexicana es un referente de la industria musical latina tras el éxito cosechado de su grupo con temas como "El Eco De Tu Voz" o "El Tiempo de Ti".

El resto de los invitados serán dados a conocer en las próximas semanas a través de las redes sociales de la cantante. Las entradas para este concierto están disponibles en Ticketmaster.

Además, la artista lanza el 5 de agosto una reedición de "Conexión", ante la gran respuesta obtenida con el álbum en directo. "Conexión Especial" incluye diez temas más del concierto celebrado el pasado mes de noviembre en el Audirotio Nacional.

Ya está disponible en las plataforma digitales el pre-order y este viernes, día 29 de julio, estarán disponibles las canciones "El 7 de septiembre" con Carlos Rivera y "Como sueñan las sirenas".