Bella Thorne habla sobre su sexualidad

¡Revela grandes cosas!

Luego de que Bella Thorne publicara una imagen en Snapchat en la que aparecía besando a otra chica, la actriz rompió el silencio compartiendo a través de Twitter que es bisexual. ¡Y no es todo!, resulta que la chica de la imagen,es su ex cuñada.

Después de que la actriz estadounidense simplemente respondiera con un "sí" después de que un fan le preguntó por Twitter si era bisexual.

Y como era de esperarse, la confesión de Bella ha generado un gran revuelo en las redes sociales pues la actriz recibió mensajes cariñosos y de apoyo por parte de parte de sus seguidores en la red social después de hacer esta confesión, que a su vez también a generado infinidad de rumores sobre la posibilidad de que haya iniciado una relación con una chica tras su reciente separación de Gregg Sulkin, quien fue su novio durante el último año.

En seguida de que la ex estrella de Disney declarándose públicamente bisexual surgió la duda de quién era la joven con la que aparecía en dichas fotografías.

Los medios internacionales aseguran que la mujer que ahora ocupa el corazón de Bella es la ex novia de su hermano Remy, de nombre Bella Pendergast.

¡Oh vaya sorpresa!