Arya Stark sí está feliz por el final de Game Of Thrones

¿Por qué no sufre tanto como nosotros?

A pesar de que aún quedan 2 temporadas de Game Of Thrones seguimos sin poder creer que HBO quiera ponerle fin a su programa más exitoso. Naturalmente, han surgido rumores acerca de un posible spinoff, pero nada se ha confirmado. Fans y ejecutivos se han pronunciado en contra del final de la épica serie, pero Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark está encantada con la decisión:

“Apesta para la audiencia porque aman los episodios, pero lo que nunca haremos con este programa es alargarlo y estoy encantada al respecto. Muchos programas empiezan con el objetivo de hacer un gran programa y para la Temporada 6 solo buscan hacer dinero y lo único que quieren es escribir más episodios y ganar más dinero,” dijo en entrevista con Variety.

“Este programa gana mucho dinero y sería dácil para HBO decir ‘haremos 4 temporadas más y las extenderemos a 12 episodios.’ Realmente respeto a David [Benioff] y Dan [Weiss] por ser firmes y que HBO haya dicho ‘no… contaremos esta historia y la terminaremos y será definitivo.’”

¿Quién puede negar que Maisie está en lo cierto? Mejor acabar en la cima que intentar alargar la serie y verla perder calidad y espectadores. Nada dura para siempre y lo único que nos da esperanza en esta situación es ver que hace HBO para intentar superar Game Of Thrones.