Dylan O'Brien ya está listo para Maze Runner: La Cura Mortal

La cinta reiniciará filmaciones después de casi un año

El camino ha sido muy complicado para Maze Runner: La Cura Mortal. A principios de año la nueva entrega de la franquicia fue suspendida por tiempo indefinido después de que el protagonista, Dylan O’Brien sufriera graves heridas a causa de un accidente durante la filmación.

Desde entonces el futuro de Maze Runner había sido incierto, pero al fin comienza a verse la luz al final del túnel ya que, según reportes, la producción retomará su curso en Febrero de 2017.

El accidente de O’Brien sucedió en marzo y obligó a Fox y al director Wes Ball a posponer la producción hasta mayo. Desafortunadamente los dos meses no fueron suficientes para que el actor se recuperara y la película tuvo que retrasarse un año más, no solo por O’Brien, sino para lograr que los itinerarios de todo el elenco coincidieran.

Ahora Deadline asegura que La Cura Mortal reiniciará filmaciones en Febrero de 2017, fecha en la que se suponía debía estrenar. Si no se dan más complicaciones, la cinta llegará a cines en Enero de 2018.