¡Este modelo fitness no tiene corazón! (literalmente)
Entérate cómo ha logrado hacer deporte
Andrew Jones es un atleta que desde el colegio encontró el amor en el deporte y en el atletismo.
Todo los problemas empezaron en el 2012, cuando después de correr se sintió muy cansado y con la respiración pesada; para un atleta disciplinado como Andrew fue algo preocupante y visitó el médico.
Y entonces fue diagnosticado con Cardiomiopatia (enfermedad de los músculos cardíacos que provoca que aumente y se inflamen, siendo menos eficientes para el bombeo de la sangre para todo el cuerpo, provocando eventualmente un paro cardiáco). Se necesita un transplante para sobrevivir.
Cualquiera pararía, pero él quería seguir adelante. Después tuvo un problema cardiaco y sus doctores le dijeron que sino obtenía un transplante pronto, moriría.
Después de esperar por un corazón y sin éxito, los doctores decidieron darse un corazón artificial o también conocido como dispositivo de asistencia ventricular.
Ahora él espera un transplante, pero eso no lo detiene para volverse modelo fitness profesional y presumir sus heridas, que lo han impulsado a jamás darse por vencido y seguir adelante haciendo deporte, lo que más ama en el mundo.
¿A ti qué te detiene? Si él pudo, ¿qué te falta a ti?