Jugador se sienta a comer con niño autista

Buena jugada fuera del campo

Uno de los momentos más divertidos en la escuela, es el recreo o la hora de comer. El espacio cuando estás con tus amigos platicando, jugando y comiendo. Imagínate pasar ese tiempo solo y que nadie quiera estar contigo, por supuesto ese momento no va a ser el mejor.

Es el caso de Bo, un niño de 11 años de Estados Unidos que tiene autismo. Debido a su padecimiento, Bo raramente come acompañado, es diferente y por eso los demás niños no se quieren sentar con él.

Su madre, Leah Paske, es la que se muestra más preocupada por Bo. Leah dice que Bo fue diagnosticado con autismo a los 3 años y desde que esto sucedió, siempre lo tratan diferente y se alejan del pequeño.

Esto cambió cuando Travis Rudolph, jugador de americano de la Universidad del Estado de Florida, se sentó con Bo para comer en la cafetería.

Travis y el resto del equipo estaban de visita en la escuela de Bo y al verlo sentado solo, le preguntó si se podía sentar con él para comer su rebanada de pizza sin siquiera saber que era autista.

Una persona, amiga de la madre de Bo, tomó una fotografía de lo que estaba pasando y Leah no pudo hacer más que romper en llanto por el gesto tan enorme para ellos.

En una entrevista a Travis, dijo que "Yo había conseguido un poco de pizza. Le pregunté si me podía sentar con él. Dijo que sí y empezamos una gran conversación". También comentó que Bo es un chico cool y le gustaría pasar un rato con él.

La fotografía y la acción de Travis se han vuelto virales, no nos cabe duda que es un gran jugador dentro y fuera de la cancha.