Los alcaldes más raros del mundo

No son tan extraño en el que vivimos

Hoy en día cuesta mucho trabajo encontrar una persona en quien confiar políticamente hablando. Por eso, al momento de votar por un representante, la gente ha comenzado a proponer candidatos muy interesantes.

En Estados Unidos han llegado a proponer mascotas para la alcaldía, pero eso no es todo ¡Si han quedado elegidas!

Un ejemplo de esto, es el perro Duke electo por tercera vez en el pueblo de Cormorant en Estados Unidos. Otro ejemplo, es el del gatito alcalde de Talkeetna en Alaska que fue electa por 900 habitantes ya que no les parecía los candidatos humanos. Un caso en el que una mascota venció a un humano por 8 mil votos en Rabbit Hash en Kentucky, fue el de Goofy, el pastor alemán.

Pero hasta el día de hoy, uno de los casos que más nos sorprende, es el caso de la cabra Henry Clay III, el alcalde de Lajitas en Texas. Clay III no es la primera en su familia en ser alcadesa, su abuelo ocupó la posición en 1986.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad