Un Templo muy especial en donde adoran a las ratas

Un templo suele ser un lugar sagrado en donde todo lo que hay ahí es muy importante y especial. India es uno de los lugares en el que se sienten más orgullosos por todos los lugares sagrados que tienen, ya que les ayudan a encontrar paz interior.

Existe un templo que para muchos de nosotros parece una locura, pero en India, cuidadito si le faltas al respeto o a alguno de sus pequeños habitantes.

Karni Mata es un templo que no es para cualquiera, ya que aquí, viven más de 20,000 ratas. Lo impresionante es que a los visitantes no les importa, al contrario, son sagradas.

Los visitantes y gente que trabajan ahí tienen el deber de proteger y alimentar a estos animalitos. Es normal que les dejen tazones con leche y granos de comida, para protegerlas de otros animales se han puesto redes de protección para que puedan vivir tranquilas.

Los niños juegan con las ratas y hasta las acarician, otros comen con ellas y les hacen compañía. Uno de los visitantes más comunes del templo dijo que no hay riesgo de contraer ninguna enfermedad.