Las prohibiciones más absurdas del mundo

No son las de nuestras mamás

Prohibir algo en ocasiones es bueno para la sociedad ya que el no hacerlo puede ocasionar un caos. Sin embargo existen países donde se toman muy en serio estas reglas al grado de no permitir casi ninguna cosa. Estos las leyes más absurdas del mundo que te harán reír o enojar.

Usar Jens

Lo más cómodo del mundo es usar jens, es una de las prendas que te pueden combinar en cualquier momento. Pero al parecer en Corea del Norte eso no les importa, pues quedó prohibido usarlos por el absurdo motivo de que el azul remite al color de Estados Unidos.

Reencarnar sin permiso

Nadie puede asegurar que después de la muerte alguien pueda reencarnar. Sin embargo eso no es impedimento para que en China promulgaran una ley que prohíbe reencarnar a cualquier budista.

No se puede hacer Playback

En muchos programas en ocasiones se les pide a los artistas no cantar. Pero parece que Turkmenistan eso está más que prohibido, pues el gobierno anunció que cualquier programa de televisión o evento, los artistas hagan playback o serán arrestados.

Comprar chicles

El chicle puede ser un mal necesario debido a que te puede ayudar antes de una cita de trabajo o con alguien especial. Pero en Singapur esto no les interesó. Pues quieren que sus residentes sean más limpios y no ensucien el transporte público pegandolos en los asientos. Sólo las personas que tengan una receta médica pueden comprarlos.

Correr en la calle

Correr es una actividad que se ha vuelto el pan de cada día para muchos, ya que en él podemos admirar la belleza de las calles mientras te ejercitas. Tal parece que en Burundi se ha vuelto un delito hacer pues el presidente Pierre Nkurunziza prohibido a sus habitantes salir a correr en grupo. Alegando que mucha gente que está en contra de él se reunía de esa manera.