Sony muere por que Daniel Craig regrese como James Bond

El estudio está dispuesto a todo

Si la estrategia de Daniel Craig era hacerse el difícil le está funcionando bastante bien. La pregunta de quién será el próximo James Bond sigue sin respuesta y varios reportes aseguran que Sony está listo para ofrecerle $150 millones de dólares a Craig para que continúe con la franquicia al menos durante las siguientes dos entregas.

“El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven y a largo plazo,” comentó una fuente.

Cuando Craig fue elegido muchos fans lo criticaron, principalmente porque su cabello era mucho más claro que el de sus predecesores, sin embargo, su interpretación del personaje se convirtió en una de las más aclamadas.

“Daniel es la clave para una transición sencilla y segura en lo que a los jefes de Sony y Bond concierne y están preparados para pagar el rescate digno de un rey para hacerlo posible,” continuó la fuente.

Desde el estreno de 007: Spectre el año pasado, los rumores de quién podría reemplazar a Craig si decide no seguir con la franquicia han sido infinitos. Tom Hiddleston e Idris Elba son algunos de los nombres más mencionados.