los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rihanna y Drake dan un gran paso en su relación

    Ahora sí, van enserio

    Rihanna y Drake dan un gran paso en su relación

    Primero fueron las demostraciones de afecto en público mientras estaban de fiesta, y más tarde en pleno escenario durante un show que ambos dieron en Miami.

    Rihanna + Drake

    Después, Rihanna finalmente le dijo "Te amo" a Drake en una bonita publicación en instagram, donde le agradecía a su familia, amigos y a su amorcito.

    "¡La noche de los #VMA2016 fue una noche que nunca olvidaré! ¡Tengo a la gente más increíble en mi vida! Mi familia, mis amigos, mis seres queridos, mis fans, mi equipo. Todos dotados con espíritus hermosos. Estoy tan agradecida con Dios por haber arreglado nuestros caminos de una forma tan precisa y maravillosa para que nos conociéramos. Fue gracias a ustedes que pude alcanzar este momento en mi carrera", comentó en Instagram junto a un fragmento de su discurso de aceptación. "Y también es gracias a ustedes que logré salir adelante con una noche como esta, con cuatro presentaciones, cuatro producciones, cuatro outfits, cuatro peinados y maquillajes, ¡y todo en cuatro días de ensayo! Fue un reto, pero no quería más que brindarle a mis fan una verdadera representación de todos los colores que soy como artista. Mi viaje ha estado lleno de crecimiento y personas que continúan inspirándome. Por siempre agradecida con aquellos involucrados creativamente, desde la coreografía hasta el vestuario y la producción". Y por supuesto, dejó lo mejor para el final, "@champagnepapi ¡tu discurso fue tan conmovedor y te amo por eso! Por siempre y para siempre.... ¡La mejor noche de todas! ¡Soy una chica afortunada!"

    ¡Lo sabíamos! Drake ya confesó su amor a Rihanna

    Y por si fuera poco, para cerrar con broche de oro la intérprete de Bitch Better Have My Money decidió hacer permanente su amor por el rapero, ¡Se tatuó en honor a Drake!

    Rihanna y Drake podrían ser la pareja del año

    La cantante se ha tatuado en el tobillo un tiburón decorado con un estampado de camuflaje como recuerdo de una de sus últimas citas con Drake -pese a que aún no ha confirmado públicamente su romance-, un encuentro que tuvo lugar a principios del mes pasado en el acuario de Toronto, donde el Drake tuvo el bonito detalle de comprarle un tiburón de peluche.

    El artista encargado de realizar el diseño ha sido el tatuador de confianza de la intérprete, Keith 'Bang Bang' McCurdy, que ha compartido una imagen del mismo en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Un tiburón camuflado para mi querida amiga".

    Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :)

    Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

    Y no solo Ri se tatuó, Drake también decidió tatuarse en su brazo el mismo tiburón.

    🤘🏽OUSTON

    Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

    Aunque aun no declaran nada oficial, los rumores de una posible relación son cada vez más fuertes, ya que ambos artistas se hacen constantes muestras de cariño en redes sociales.

    ¿Ustedes que opinan?


    Comentarios