El hombre de la calle más honesto que cualquier otra persona
El devolver una cartera le cambio la vida

Hoy en día la honestidad es un valor que desgraciadamente mucha gente no tiene. A la hora de ponerlo en práctica, mucha gente que esperamos que sean honestos no lo son y los que esperamos que no lo sean, nos dan increíbles sorpresas.
Es el caso de Woralop de 44 años, un hombre que vive en Tailandia que a pesar de no tener nada y vivir en la calle se encontró una cartera con 579 dólares y la devolvió. Sorprende ya que con ese dinero y tarjetas de crédito, él pudo haberse comprado comida, ropa y pagar alojamiento pero decidió ser honesto y eso le cambió la vida.
Cuando Woralop vio que a un hombre se le calló la billetera, corrió para tratar de alcanzarlo y devolvérsela, pero como no lo alcanzó la entregó a una estación de policía.
El propietario Nitty Pongkriangyos no se había dado cuenta de que había tirado su cartera, dice que se sorprendió muchísimo cuando la policía le marcó y le contó lo que pasó. Lo que le impresionó fue el hecho de que un hombre sin hogar devolviera entera la cartera sin que faltara dinero o las tarjetas de crédito, por esto decidió darle una sorpresa.
Primero le ofreció 57 dólares y después pensó que justamente necesitaba personal honesto y le ofreció un trabajo en su fábrica de Bangkok con un salario de 314 dólares y alojamiento decente.