El gato más enojón del mundo

Ni dan ganas de abrazarlo

Los gatos pueden ser animalitos muy lindos y muchos los prefieren a los perros, otras personas dicen que suelen ser animales muy traicioneros y que por eso no les gustan.

En Portland, Estados Unidos un gato llamado Lux se portó muy mal al grado que su familia tuvo que llamar a la policía.

El gato de 10 kilos amenazó a su familia, incluido el perro de la familia y tuvieron que encerrarse en un cuarto para no ser atacados por Lux.

El problema comenzó cuando Luz arañó en la cara al más pequeño de la familia, al bebé de Lee Palmer y Teresa Barker. Como reacción para alejar al felino del bebé, Lee le dio una ligera patada a Lux y enloqueció. El miedo a que los lastimara era tanto que se tuvieron que encerrar en una habitación junto con su perrito. Dicen que cada que abrían la puerta, el gato les gruñía.

La pareja llamó al 911 y les dijeron que el gato era muy agresivo por lo que necesitaban ayuda y les enviaron al sargento Pete Simons y policías para que los auxiliaran.

Finalmente el gato fue capturado y puesto en una jaula para mascotas, la familia quiso quedarse con el gato y lo llevarán a una terapia para que controle su ira.