Mamá se disfraza de hombre para entrar a festival de papás

Todo por no dejar solo a su hijo

Ser madre y padre es el trabajo más difícil del mundo ya que todo el tiempo tus hijos necesitan de ti. Pero esta labor se vuelve aún más difícil cuando juegas los dos papeles. Tal es el caso de esta joven mamá llamada Yevette Vasquez que decidió que su hijo no estaría solo en la actividad que le tenía preparado la escuela a los padres.

Unas horas antes Yevette le preguntó ¿Por qué hay tantos carros? A lo que su hijo se limitó a decir "Hay una actividad en la escuela". Pero en realidad le estaba ocultado que ese día tenían que ir todos los padres de familia para un evento escolar.

Ella no podía permitir que ese día su hijo no conviviera con nadie por lo que decidió ir rápidamente a su casa y ponerse ropa de hombre. Se pintó un bigote y una gorra para así pasar como un padre más en la escuela.

Las reacciones no se hicieron esperar ya que la madre decidió compartir el momento en sus redes sociales.

Terminó compartiendo esta hermosa frase: "Sé que ver a otros papás con sus hijos no es fácil para mi hijo, pero así es la vida, y haré lo que pueda para poner una sonrisa en su cara, así que aquí vamos... por favor no me odien, yo y mi hijo sabemos que soy una mujer".