Esto no es un delito en Italia
Descubre a que nos referimos
En Italia, la Suprema Corte consideró que masturbarse no puede ser considerado como un delito, aun cuando se haga en público.
Todo esto salió a discusión debido al caso de un señor de 69 años, que decidió masturbarse en vía pública, pero para su mala suerte, lo cacharon en la ciudad de Catania. Pietro L, había sido condenado a tres meses de cárcel y una multa de casi 3 mil 500 euros por las autoridades locales, tras ser acusado por haberse sacado el pene y, luego, masturbarse, frente estudiantes de la Universidad de Catania.
Sin embargo, se llevó el caso a la Suprema Corte y ésta señaló que, debido a recientes reformas, el acto hecho por Pietro L "no está incluido en la ley como delito", esto debido a que a los actos obscenos en lugares públicos se les han eliminado aspectos penales. Así que el caso en cuestión será juzgado nuevamente y se espera que Pietro no pague la multa.
Y al dar a conocer la decisión de la Suprema Corte, se supo que el parlamento italiano, apenas el año pasado, despenalizó el delito de masturbándose en lugares público.