Una bebé de 21 años
Te sorprenderás por qué lo hace
Hay situaciones que nos pueden marcar de por vida, existen unas buenas y otras malas. Pero desgraciadamente hay mucha gente mala en el mundo que les gusta hacer daño y marcan la vida de la gente de manera negativa.
Justo fue el caso de Jess, una chava que vive en Lakeland Florida de 21 años de edad.
A ella le fue robada su inocencia desde los 2 años porque abusaron de ella sexualmente, por lo que nunca pudo disfrutar de su infancia.
A sus 21 años, ella ha adoptado una manera de vivr como niña pequeña, le gusta tener chupones, tomar de biberones y dormir en una cama que parece cuna gigante que un fan le mandó a hacer especialmente. Hay veces que trabaja de niñera, por lo que convive mucho con niños y eso le encanta porque es su oportunidad de ser pequeña y jugar, además que puede justificar la cantidad tan grande de muñecas y artículos para bebé que tiene.
Ha llegado a tal grado al que estando en su casa se pone un pañal y no tiene problema en orinarse en ellos, dice que le da una sensación de placer, pero considera que hacer popó ya sería ir muy lejos.
Debido al abuso que sufrió de pequeña, tuvo depresión y ansiedad por muchos años y ser una bebé adulto la ha ayudado en su salud y autoestima.
Por más sorprendente que parezca, Jess está casada y lo ha estado por más de 4 años., dice que su esposo no tiene problema con que ella aparente ser un bebé; cuando Jess hace algo bien, su esposo le da un premio y si hace algo malo, la regaña y hay castigos.