El escuadrón aleja amantes

La solución para salvar tu matrimonio

Este escuadrón que hasta hace poco era secreto, salió a la luz cuando Wang, de 37 años, descubrió que su esposo la engañaba desde hacía varios años, y decidió buscar a un escuadrón de agentes secretos, llamados, los "alejadores de amantes", como último recurso para salvar matrimonios en China.

La señora Wang dijo haber pagado entre 60 mil y 75 mil dólares por el servicio. En un país donde el divorcio y el adulterio se han disparado, el mercado está en expansión. Y es que antes que pedir el divorcio, que le habría hecho perder su estatus social y económico, contrató a una señora de 40 años de edad encargada de ganarse, con mucha discreción, la confianza de la intrusa y convencerla de que deje al marido promiscuo.

La empresa utilizada por Wang, Weiqing, posee 59 filiales que ofrecen conferencias y asesoría jurídica gratuita. Su fundador, Shu Xin, de 48 años, dice contar con 300 agentes. "Mi objetivo es impedir los divorcios", asegura Shu en el elegante edificio que alberga sus oficinas en Pekín. "Cada año salvamos así 5.000 matrimonios", afirma orgulloso.