Los futuros bebes empresarios

Pequeños CEO

Siempre ha sido muy importante irse preparando para que al momento en que llegue nuestro turno para trabajar, lo podamos hacer bien. Cada día la competencia es más, por lo que los diferenciadores en la educación son vitales.

En China identificaron esto y a los niños y bebés les dan una excelente educación desde el comienzo de sus vidas. Incluso los empresarios chinos más relevantes mandan a sus hijos a programas de educación temprana para poder ser CEO.

Un CEO es un Chief Executive Officer , en español, un Director Ejecutivo.

Un instituto de educación temprana en China, ofrece un curso de formación como CEO para niños de entre 3 y 12 años con un costo de 7500 dólares.

El programa consta de tomar 2 clases por semana en las que los niños hacen diferentes actividades como encontrar palabras que faltan y apilar ladrillos, son actividades que tal vez para nosotros no suenan como nada especial, pero el objetivo del curso es convertir a los niños en líderes poderosos y competitivos.

Los padres de uno de los niños que asisten al curso, dijeron que los niños se la pasaban jugando en lugar de aprender, pero como muchos niños lo toman, ellos no quieren que su hijo se quede atrás.

Algunos expertos dicen que no es posible que se convierta a un niño de 3 años en un líder poderoso, que incluso puede ser malo para el niño que lo tome. La educación en China se caracteriza por ser pesada y agregar algo más pesado es agotador para los niños. Esto parece no importarle a los padres, la presión es muy grande por ser el mejor.