Las comidas más caras del mundo

Se irá el hambre al saber su precio

La comida es uno de los placeres más deliciosos del mundo, disfrutar un platillo en un restaurante se vuelve lo mejor del mundo. Sin embargo, existen lugares donde la comida no solo debe verse bien sino ser muy cara.

Tal es el caso de estos restaurantes que han creado platillos dignos de admirarse, debido a que contienen algo más que comida. Por lo que te mostraremos las comidas más caras y extrañas del mundo.

Sushi con diamantes y perlas

Este platillo contiene cinco piezas llenas de salmón rosa y foire gras en vueltas en hojas de oro. Cada una contiene una pequeña porción de diamantes africanos y tres perlas negras. Este pequeño plato tiene un precio de 1900 de dólares y fue creado por el chef Angelito Araneta Jr.

Langosta de oro

Este platillo pertenece a unos de los restaurantes más caros de todo el mundo y tiene un precio aproximado de 2 900 dorales. Consta de ingredientes como caracoles de mar, huevo de codorniz, cangrejo, abulón y caviar de Beluga.

Helado bañado en oro

Este pequeño helado tiene un precio de 25 000 mil dorales y consta de una deliciosa combinación entre cacao, leche y cinco gramos de oro de 24 quilates. Para comerlo necesitas días de anticipación para que lo puedan preparar adecuadamente.

La hamburguesa de 666 dólares

Esta pequeña hamburguesa este echa de trufas, langosta, caviar y salsa barbecue y para agregarle un sabor más particular la hamburguesa es bañada en vapor de chanpagne. Es vendida en un fast food.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad