La modelo que sufre alopecia y lo reveló por internet
Y en realidad es sumamente hermosa
¿Cómo sería tu vida si desde joven perdiste todo tu cabello? ¿Qué pasaría si tu sueño es trabajar en una de las industrias más superficiales del mundo? Lara Kitchen lo vivió en carne propia pero ninguna enfermedad le impidió cumplir su propósito más grande.
Con tan solo 22 años está rompiendo los paradigmas de belleza
Antes de ser modelo, esta australiana perdió todo su cabello debido a la alopecia que padecía (una condición que provoca la caída parcial o total del cabello). "Mis papás no tenían idea de lo que pasaba, por qué perdía mi cabello [...] Después de intentar e intentar me rendí y tuve que aceptar que nada funcionaba". comentó en su cuenta de Instagram.
La modelo plus size más sexy del mundo
Después descubrió una marca de pelucas que se veían muy naturales y fue ahí cuando pudo tener una vida como la de cualquier adolescente. Cumplió su sueño de convertirse en modelo y decidió que era turno de revelar su realidad.
Hace unos días compartió un video donde se quita la peluca y muestra su increíble belleza. Lara se convirtió en una inspiración para muchos y su historia se hizo viral casi de inmediato.