Los antojitos mexicanos más dañinos
¡Ojo con lo que comemos en este puente!
Ya es 15 de septiembre y muchos estamos esperando a que sea noche y disfrutemos en familia este día, pero también comer como si no hubiera un mañana, ¿ciertooooo? ;)
Bueno, para evitar enfermarnos en el intento o que nos haga daño en nuestra súper dieta, hemos investigado por ustedes y aquí les dejamos los 3 antojitos mexicanos más dañinos para que los evites a toda costa y los cambies si es posible:
1. Chiles rellenos
De los más altos en calorías. 1 chile relleno contiene al menos 500 calorías y el 50% de la grasa que se requiere en un día. ¡Muchíiiiisimo! Si quieres comer otras cosas, mejor evítalo pero ya.
2. Enchiladas
Solo una de ellas contiene al menos 320 calorías y 17 gramos de grasa. ¡Oh noooo!
3. Chile poblano
La salsa con la que se prepara el mole poblano (al menos 2 de sus cucharadas) puede llegar a tener mucha más grasa que una hamburguesa sencilla.
Recuerda que al consumir muchos alimentos con alto nivel de grasa, te puede ocasionar indigestión; lo importante es comer con moderación, tomar un té al acabar de comer (en lugar de café) y no dormirse poco después de comer. Por cierto, consume comida ligera en la tarde si piensas comer mucho por la noche.
Una cosa más: Los 40 te desea un bonito día en compañia de tus familiares y amigos. ¡VIVA MÉXICO!