Le extraen 232 dientes

Lo llamaban el joven tiburón

Una de las peores pesadillas para mucha gente es ir al dentista, sólo escuchando el nombre dentista ya comienzan a sentir incomodidad en el estómago. Pero lo importante es resaltar que es necesario ir al dentista pues hay cosas chiquitas que se pueden volver grandes problemas.

Por esperar 18 meses para ir al dentista, el joven indio Ashik sufrió muchos dolores en su boca, se le inflamó la mandíbula y algunos dentistas no tenían idea que era lo que tenía. Cuando ya no pudo más, decidió ir al hospital de Bombay donde si fueron capaces de decirle lo que tenía.

De acuerdo a la jefa dental del hospital Sunanda Dhiware, a Ashik le estaba creciendo un tumor benigno que se estaba desarrollando en forma de dientes.

Tuvieron que realizar una operación que duró 6 horas en donde extrajeron 232 dientes de la boca de Ashik. La doctora dijo que como no podían sacar el tumor, tuvieron que usar un cincel y martillo para retirarlo, lo compararon con una ostra, que porque cuando lograron abrir el tumor, comenzaron a salir sientes como si fueran perlas.

Para Suanda fue algo impactante ya que en sus 30 años de carrera jamás había visto algo así. Las buenas noticias son que se espera una recuperación completa para Ashik.