Niño prodigio va a la Universidad
Tienes que conocer la razón
Dicen que una de las mejores etapas escolares es la Universidad, ya que por fin estás estudiando lo que más te gusta y es una etapa en donde también dicen que encuentras a tus mejores amigos. Generalmente entramos a la universidad a partir de los 18 años, pero hay algunas excepciones.
Una de ellas es el pequeño de 12 años Jeremy Shuler que entrará a la universidad a su corta edad. La universidad puede ser una decisión difícil y muy importante a los 18 años, imagínense a los 12. Él fue aceptado en la Universidad de Cornell.
El hecho nos hace pensar que Jeremy es un genio y pues si, cuenta con un IQ de 156 y es el estudiante más joven con el que contará la universidad. Eligió una ingeniería como carrera y llama la atención que hace un año recibió un diploma por tomar un curso en línea en Texas Tech University Independent School.
Mucha gente ha tratado de entender de dónde viene la inteligencia de Jeremy y es impresionante, pues la gente que se lo ha tratado de atribuir a una escuela no puede ya que él ha sido educado en casa por sus padres. A sus 2 años podía leer sin problemas en inglés y coreano y desarrolló interés por la ingeniería aeroespacial.