Vendedor cierra su tienda por un cliente muy especial
Necesitamos más gente como él
Hay veces en las que no entendemos algunas enfermedades y por eso es importante informarnos y ser solidarios con las personas que tienen algún padecimiento. Tenemos que ser tolerantes y ayudar si es posible.
La historia de Aaran, un vendedor de zapatos ha dado la vuelta al mundo después de ser compartida más de 37 mil veces en Facebook e Internet.
Lo que pasó es que River de 6 añitos es un niño con autismo y estaba pasando por un momento complicado junto a su Madre Gem Salter. River estaba a punto de entrar a la escuela por lo que su madre tenía que terminar de comprar todo para que su hijo pudiera asistir, como ropa y zapatos nuevos. Lo difícil fue que el pequeño no tolera estar en lugares llenos de gente, por lo que a su madre se le dificulta llevarlo a varios lugares, en especial tiendas departamentales.
Pero con lo que Gem Salter no contaba es que se iba a topar con Aaran en la tienda de zapatos, cuando le contó sobre el padecimiento de su hijo, el vendedor los llevó lejos del ruido y acondicionó un cuarto de la tienda para que el pequeño se pudiera medir los zapatos sin ningún problema. Le llevó todos los zapatos posibles para que pudiera medirse y no tener que salir para nada. Aaran les dijo que podían hacer una cita para que los pudiera atender antes de abrir la tienda y el pequeño estuviera tranquilo y sin ningún problema.
Gem reconoció la magnífica atención de Aaran y dijo que muchas cosas mejorarían si la gente tuviera la comprensión y aceptación con las personas diferentes.