Solo los que usan lentes entenderán este tormento
“No veo nada mientras me baño”
La vida no es fácil y menos si usas lentes, los que lo usamos sabemos que no es nada sencillo acostumbrarse a estar todo el día con unos lentes en tu cara. Por esa razón nos hemos dado a la tarea de investigar sobre lo difícil que es vivir con unos cristales en tus ojos.
En la siguiente lista te mostramos las travesías que tienen que atravesar la gente que usa lentes:
No puedes acostarte con ellos
En ocasiones uno se encuentra tan cómodo en su cama viendo su celular, pero qué pasa cuando te quieres poner de lado. ¡NO PUEDES! Porque se te salen o los doblas. Entonces te los tienes que quitar y dejarlo a un lado.
Bañarse y ponerse los lentes
No ver absolutamente nada mientras te bañas es odioso ¿por qué no inventan los lentes para la ducha? Lo más horrible es que no te lo puedes poner porque se empañan. Entonces te tienes que esperar a que estés todo seco para ponértelos.
La lluvia y los lentes
A todos nos gusta la lluvia pero si traes lentes es lo peor que te puede pasar. En primera te empieza a caer gotas a tus vidrios y si le agregamos que se te empañan, se vuelve imposible ver.
Todo el mundo quiere probarse tus lentes
Que tus amigos o familia te pidan prestado tus lentes para ver qué tan ciego estás es cosa de todos los días. Que no te haya pasado esto alguna vez es imposible.
Olvidar tus lentes
Es una de las peores cosas del mundo ya que no puedes ver nada en todo el día. Te tienes que sentar hasta adelante en el salón, en el trabajo no ves las diapositivas o no alcanzar a ver el letrero de la pesera.