Dos pequeños amigos se rencuentran luego de ser separados

Tienes que conocer la historia

La mayoría de nosotros, cuando éramos chiquitos teníamos muchos amiguitos de los que hoy en día no sabemos nada y vemos que tenemos fotos en donde se ve que nos llevábamos muy bien y nos queríamos. Cuando pasa el tiempo varios factores los pueden separar, pero si hay posibilidad de volverse a ver, probablemente sea de los reencuentros más lindos que puedas tener.

La amistad de 2 pequeñitos, Hannah y Dawson, logró superar una prueba muy difícil cuando fueron separados.

Ellos se hicieron muy buenos amigos en un orfanato en China, cuentan los encargados y cuidadores que hicieron una amistad inquebrantable a pesar de ser muy chiquitos, pero eso se puso a prueba el día que uno de ellos fue adoptado.

La primera en ser adoptada fue Hannah por una pareja de Texas Andy y Sharon Skyes. Mientras seguían en el proceso de adopción de Hannah, la pareja recibía fotografías de su pequeña y veían que en casi todas la fotos aparecía Dawson. Ellos pensaron que seguramente Hannah lo iba a extrañar mucho por lo que la pareja hizo una acción muy bella.

Los Skyes compartieron las fotos de su futura hija con Dawson en las redes sociales con la esperanza e que alguna familia de Texas quisiera adoptarlo y si resultó. Christopher y Amy Clary tomaron la decisión de adoptarlo.

Once meses después fue cuando se reencontraron y la reacción conmovió a todo el mundo, pues al verse en el aeropuerto la felicidad fue tanta que no podían dejarse de abrazar que hasta terminaron en el suelo. Los pequeños viven ahora a 5 minutos de distancia y ambos nuevos padres se encuentran felices de formar sus nuevas familias y de ser todos buenos amigos.