Joven demanda a sus padres por algo que hicieron con su Facebook
Tienes que conocer la razón
Con el crecimiento de las redes sociales y la importancia que han tomado, para mucha gente es muy importante cuidar la imagen que tienen en las redes, pero hay veces en que es algo difícil por la facilidad ´subir contenido.
Una chava de 18 años tomó la decisión de llevar a sus padres a la corte por poner en redes sociales más de 500 fotos de ella sin su permiso.
La adolescente Anna Meirer (nombre que se dio para protegerla) se hartó de pedirles a sus padres que borraran las fotos embarazosas de su niñez, así que los demandó. Ella declaró que a sus padres no tuvieron límites que no les importaba subir fotos de ella sentada en el wc o desnuda en su cama cuando era pequeña.
Antes de recurrir a una demanda trató de convencer a sus padres de que las eliminaran per no accedieron por el valor sentimental, entonces los demandó por no ser tomada en serio.
Su abogado afirma que tienen buenas oportunidades de ganar el caso si demuestra que las fotos violan sus derechos a una vida personal. Si los padres pierden, estarían obligados a pagar una compensación a su hija de gran tamaño además de una multa de entre 3000 y 10000 euros.
¿Ustedes creen que tiene razón en demandar a sus padres?