Elimina ese horrible grano de la noche a la mañana

¡Literal!

Típico que esperamos por mucho tiempo un evento especial y justamente un día antes ¡nos sale el grano más grande del mundo! Bueno, nosotros te tenemos la solución para esos momentos de crisis y con ingredientes que seguramente tienes en tu casa.

Miel con azúcar

La mascarilla de miel con azucar es el exfoliante más efectivo desde la época de nuestras abuelitas. Solo necesitas una cucharada sopera de miel de abeja y una cucharada de azúcar. Mezcla hasta hacer una pasta, después aplícala sobre tu rostro (no solo el granito, ya de paso ponlo en todo) y deja reposar por una hora. Posteriormente enguaja con agua a temperatura ambiente y ve a dormir.

Canela y Miel

¡Esta es la más efectiva! Mezcla tres cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo. Limpia perfectamente tu rostro y aplica la mascarilla. Espera de 15 a 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua temperatura ambiente. Si sueles tener problemas de acné muy frecuentemente, te recomendamos usarla tres veces por semana.

Canela y Leche

Mezcla dos cucharadas en un cuarto de litro de leche. Aplica directamente en el granito ¡SIN FROTAR! y deja reposar por 15 minutos. Enjuaga tu rostro con agua a temperatura ambiente.

Compresas de hielo

El hielo es perfecto para eliminar la inflamación. Envuélvelo en un pedazo de tela y aplícalo en tu granito por 5 minutos y descansa otros 5. Así hasta que lo dejes por media hora.

Pasta de dientes

Aplica pasta de dientes blanca en el granito y duerme con ella. Esto secará tu grano de la noche a la mañana.

Pruébalos y dinos qué te parecen, cuál te funciona más.