Después de tener 13 hijos quiso luchar por tener una hija

No se quedó con las ganas

Antes era muy común que en todo el mundo y más en Latinoamérica, las familias estuvieran compuestas por muchas personas. Los padres tenían más de 3 o 5 hijos por lo que eran muchos integrantes, dicen que era así porque la situación social y económica era más sencilla y las cosas no eran tan duras y complicadas como hoy en día que mantener más de 2 hijos ya puede ser muy difícil.

Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva, una pareja de Brasil son una excepción a la idea de tener una familia pequeña por una importante razón para ellos.

Han logrado tener 13 hijos varones, pero uno de sus sueños es tener una hija desde el primer embarazo hace 18 años. Ellos no piensan parar de tener hijos hasta tener una niña. Una de las razones es que cuando la pareja se casó, acordaron que él nombraría a los niños y ella a las niñas. Jucicleide no imaginó que iba a tener tantos niños y que a pesar de los intentos no llega la niña.

Para nombrar a sus hijos Irneu, como buen brasileño amante del futbol, decidió ponerle a sus hijos como distintos futbolistas y todos comienzan con R. Eligió esta letra porque cree que todos los buenos futbolistas llevan la letra R y parece que ahora tiene su propio equipo de fut. Sus hijos son Robson de 18 años, Reinan de 17, Rauan de 15, Rubens de 14, Rivaldo de 13, Ruan de 12, Ramon de 10, Rincon de 9, Riquelme de 7 y los más chiquitines, Ramires de 5, Railson de 3 y Rafael de 2 añitos.

Una de las cosas que es impresionante es la cantidad de comida que Jucicleide cocina, todos los días cocina un kilo de arroz, frijoles y muchos macarrones. Confiesa que hay momentos en los que se han tenido que apretar el cinturón pero nunca nadie se queda con hambre, dice que aunque sólo tengan un pedazo de pan, todos lo comparten.

De los momentos más divertidos que comparten en familia, es cuando todos se enfrentan contra algún equipo de un pueblo cercano. No se ganan medallas, pero si pueden ganar cajas con bebidas o comida para los niños.