Esta familia lleva más de 50 años viviendo en una cueva

A ellos no les gustan las paredes

Hoy en día el mundo en el que vivimos se ha comenzado a sobrepoblar y hay lugares en los que esto ya es muy preocupante ya que todo tiene más demanda y se vuelve más caro.

Existe una pareja china que ha vivido de manera muy diferente a lo habitual por 54 años.

Liang Zifu de 81 años y Li Suying de 77, se fueron a vivir a una cueva en la montaña cerca de la ciudad de Nanchong en China. Tres años después de casarse, la pareja no podían pagar una casa de verdad por lo que escogieron una cueva como su hogar.

La pareja ha vivido en esa cueva por casi toda su vida, al principio la compartían con otras tres familias y sus 4 hijos, pero ahora están ahí solos. Cuando su caso se supo, les ofrecieron darles una casa pero ellos se negaron a irse.

No quisieron dejar la cueva ya que ellos dicen que se han esforzado mucho por convertirla en su hogar, cuenta con una acogedora vivienda de 3 habitaciones, cocina, sala de estar, en el techo tiene un pequeño jardín en el que crecen los productos que comen y necesitan para sobrevivir, también tiene un pozo que les da agua limpia para usarla en la casa y electricidad.

Su historia se hizo muy popular y algunas personas confesaron sentirse preocupados por la manera la que viven, pero también hay gente que confesó sentirse celosa por la capacidad que tuvieron para formar una familia y por vivir de forma pacífica y lejos del ajetreo de la ciudad.