Estas Porristas tienen mucha juventud espiritual

Las porristas se caracterizan por ser chavas con mucha energía que están dispuestas a animar casi cualquier situación, hay algunas que tienen coreografías muy básicas y otras que tienen coreografías con acrobacias, siempre es muy entretenido verlas. El mundo de las porristas siempre acepta a la gente que esté dispuesta a compartir su alegría y que hagan que los demás se sientan animados.
En Japón existe un grupo de porristas único, su nombre es Japan Pom Pom y se caracteriza por las edades de sus integrantes.
El equipo está compuesto por 28 mujeres que sus edades van de los 55 a los 80 años. Esto nos demuestra que la edad no es un impedimento para nada, las mujeres se ejercitan y hacen coreografías.
La fundadora de las Pom Pom, Fumie Tanako, tiene 84 años y cuenta que ella nunca tuvo la confianza para ser porrista cuando era joven, pero debido a grandes cambios en su vida, se animó a por fin ser una porrista. Inspirada por ver a las animadoras profesionales, se juntó con 5 amigas de su edad y comenzaron a practicar, hoy en día no hay nada que las detenga.
Fumie y sus compañeras han superado las expectativas de vida y salud de su país, las porras les han ayudado a estar más saludables y verse más jóvenes.
Se reúnen cada semana para practicar, algunas se llegan a retirar por problemas de salud o para cuidar a sus esposos enfermos.