Joven paga más por salvar a su pez que lo que le costó
Ama tanto animalito
Para mucha gente sus mascotas son la mejor compañía que tienen, por eso, cuidarlos es muy importante. Muchos pueden criticar la manera "exagerada" de cuidarlos, pero los lazos llegan a ser tan fuertes que no se escatiman gastos para hacerlo.
Es el caso de Emma Marsh, una Australiana que logró salvar la vida de su pez dorado.
Cuando Emma compro a su compañero, pagó 12 dólares por su pecesito, Pero no imaginó que para salvarlo tendría que pagar 500 dólares.
Emma entró en pánico cuando estaba en casa y de repente volteó a saludar a su amiguito y vio que se estaba atragantado, así que sin pensarlo, agarró su pecera y lo llevó al veterinario para que lo salvara.
Para poder ayudar al pez, la veterinaria puso anestésico en el agua de la pecera hasta que el pez se quedó dormido para poder extraer el objeto con el que se estaba atragantando. Lo que tenía atorado era una piedrita que lograron extraer con unos fórceps a medida del pez.
Afortunadamente la operación fue un éxito, pero Emma tuvo que pagar un total de 500 dólares, 100 por la consulta de emergencia y 400 por la anestesia, también tuvo que pasar la noche en el hospital.
Para ella, su pecesito si vale oro y afortunadamente está totalmente recuperado y feliz.