Te sorprenderá la increíble forma en la que este hombre se vengó su novia
La venganza es dulce, o tal vez no tanto
Cuando pasamos por una experiencia de infidelidad muchas cosas pasan por nuestra cabeza, una de ellas puede ser encontrar la manera en que paguen por eso. Dicen que la venganza es dulce, pero en este caso fue más asquerosa.
Un hombre se enteró que su novia le había sido infiel, pero se esperó hasta San Valentín para tener su venganza ya que le llevó tiempo planear lo que iba a hacer.
Primero decidió que la llevaría a comer para que no sospechara nada, pero la sorpresa vino después. Cuando terminaron de comer la llevó al auto en donde ya había instalado cámaras ocultas para capturar su plan maestro.
Le entregó un regalo y ella al verlo le dio las gracias por el bello detalle, era una caja roja en forma de corazón con un listón y moño blanco. Cuando se lo entregó, el hombre le dijo que iba a salir un momento del coche, cuando salió activó los seguros por fuera.
Ella creía que tal vez encontraría joyería, chocolates o algo más lindo, así que con mucha emoción desató el listón de la caja y se llevó una desagradable sorpresa.
En vez de un bello detalle, la caja estaba llena de cucarachas, por lo que cuando la abrió las cucarachas salieron volando por todo el auto y ella no podía parar de gritar.
¿Ustedes que harían en venganza?