3 icónicos papeles que rechazó Will Smith

  • Django en Django Sin Cadenas (2013) - Will no tiene un buen historial cuando se trata de Westerns, cosa que pudo haber cambiado si hubiera aceptado el papel en la galardonada cinta de Quentin Tarantino. ¿Por qué se negó? “Django no era el protagonista,” dijo Smith. “Así que dije ‘necesito ser el protagonista. ¡El otro personaje era el protagonista! Dije ‘no, Quentin, por favor, yo necesito matar al malo!”

  • Neo en la trilogía Matrix (1999-2003) - Sin duda uno de los papeles más grandes que ha rechazado y uno de sus más graves errores. Will rechazó este papel para trabajar en la poco memorable cinta Las Aventuras de Jim West. “En la propuesta simplemente no lo vi. En ese punto no era un actor lo suficientemente listo como para dejar a la película ser, mientras que Keanu fue lo suficientemente inteligente para dejarlo fluir. Dejar que la película y el director contaran la historia y no intentar interpretar cada momento.”

  • Superman en Superman Regresa (2006) - Antes de darle vida a uno de los villanos del Escuadrón Suicida de DC fue candidato para interpretar a Superman. ¿Qué falló? “¡No hay manera de que interprete a Superman! ¡Porque ya hice a Jim West [de Las Aventuras de Jim West] y no puedes meterte con los héroes de la gente blanca en Hollywood!,” comentó Will en 2008 y agregó “¡Si te metes con los héroes de la gente blanca en Hollywood nunca trabajarás en este pueblo otra vez!”

Tomar decisiones no es tarea fácil. Siempre esperamos elegir la mejor opción, pero nadie está excento de cometer errores. Si no nos crees pregúntale a Will Smith, que a pesar de ser una gran estrella pudo haber sido mucho más exitoso si no hubiera dicho que no a estos icónicos papeles.