Qué hacían algunas celebridades antes de la fama

Muchos tenían trabajos pesados, aburridos y hasta escalofriantes

Como en todo, las personas necesitan empezar desde abajo, y los famosos no son excepción, pues puede que ahora ellos sean las estrellas más grandes de Hollywood, tengan labores divertidas y que sus pagos sean millonarios, sin embargo, no siempre fueron famosos.

Te recomendamos

El guapísimo Gerard Butler, antes se dedicaba a las leyes, así es, un sexy abogado. Este actor no nos deja de sorprender pues es la mezcla perfecta entre la sensualidad y la inteligencia, pues antes de ser actor, asistió a la escuela de leyes para hacer que su familia estuviese orgullosa de él.

Otro de los famosos es el actor Chris Pratt antes de convertirse en un domador de dinosaurios y en un guardián de la galaxia era un vendedor de cupones, pues aunque suene increíble, Chris se vio sin hogar, así que para ganar algo de dinero tuvo vender cupones.

Whoopi Goldberg es una de las famosas de las que hablamos, ella inicio siendo cosmetóloga de morgue. Así es, Ghost no fue su primer contacto con la muerte y el más allá, ya que la ahora actriz solía ganarse la vida maquillando cadáveres antes de sus funerales.

Brad Pitt también es uno de los famosos de los que empezaron desde abajo, pues el era un Pollito bailarín. Pitt trabajaba en El Pollo Loco, un restaurant de Los Ángeles, donde debía disfrazarse de pollo, bailar y entregar volantes a los clientes.

Ahora vamos con otra actriz, la cual puede que muchos la recordemos como la chica más pesada o como la eterna enamorada de Noah, Rachel MacAdams obtuvo sus primeras experiencias laborares en McDonalds

Otro de los famosos es Matt Le Blanc quien al igual que Joey en Friends, LeBlanc tiene una gran facilidad con la madera en la vida real, por eso uno de sus primeros trabajos fue como carpintero.

Madonna antes de ser la Reina del pop era vendedora de donas en la famosa cadena Donking Donuts. Sin embargo, esta etapa llegó a su fin cuando fue despedida luego de arrojarle jalea a una dona a un cliente.

Kanye West fue en el pasado un vendedor de las tiendas GAP, él actualmente se dedica a la moda y ahora con este dato nos deja claro que la vena de la moda siempre ha estado con él,

¿Ya ven? No todo es fácil y muchos de las celebridades tuvieron que tener otros trabajos antes de encontrar la fama.