Una selfie se convirtió en una cadena de favores

Pagar la cuenta de otros puede mejorar el día de alguien

El mundo en el que vivimos cada vez se hace más frío y sus habitantes nos volvemos más ególatras. Tenemos que comenzar a practicar más el ser empáticos y preocuparnos un poco más por los otros ya que no sabemos si algún día nosotros vamos a necesitar del prójimo.

Pero lo bueno es ver que si hay esperanzas en el mundo y ver que existen personas como John Kennedy Jr, el tuvo un acto inesperado de bondad.

Un hombre de Australia Tyson Crawley , estaba en problemas. Después de llenar el tanque de su auto y querer comprar un par de cafés al momento de ir a la caja para pagar no pudo hacer el pago y no llevaba dinero en efectivo.

De repente un hombre que estaba en la tienda se acercó y se ofreció a pagar $110 dólares australianos que equivalen a $84 dólares americanos. La reacción de Tyson fue quedarse en shock ya que no podía creer el gesto del hombre.

Tyson le pidió a John tomarse una selfie y descubrieron que era un jugador de jockey del equipo local de Michigan.

La fotografía se hizo rápidamente viral en las redes sociales y hay comentarios de los compañeros de equipo de John diciendo que no les sorprende ya que él siempre es así de bondadoso.

Este acto motivó a Crawley a hacer algo parecido y fue a una gasolinera y pagó el total de otra persona.