¡No sufras con la depilación!

Pros y contras de todos los métodos

Esa palabla da miedo ¿Apoco no? ¡DEPILACIÓÓÓÓN! la verdad sí es un tema delicado porque ¡No somos iguales! Algunas acostumbran el rastrillo rapidín, otras se toman el tiempo para usar cremitas y otras rudas optan por los jalones de la cera, es más... Si lo tuyo es no depilarte ¡Qué más da! Es tu decisión Ü

Aquí te daremos los pros y contras de cada método, así podrás elegir el que más te acomode.

* CERA LÍQUIDA

Es una cosa práctica práctica, la cera líquida es muy fácil de conseguir y la puedes reutilizar muchísimas veces y así ahorras un poco jeje. Lo único que debes hacer es calentarla en el micro (El tiempo depende de la marca) aplicarla con una palita de madera en el área limpia y seca y listo.

La única cosa con la cera líquida es que upsi ¡Duele un poquito! Además suele ser tardado pero si ya eres una experta no te tardas nada :) La piel justo después de la depilación suele quedar rojita pero sólo por unos segundos.

* TIRAS DE CERA

Estas tiras son bien fáciles de conseguir, fáciles de aplicar y fáciles de transportar, se trata de despegar los papelitos, aplicar en la piel limpia y seca y tirar para quitar los vellitos.

Lo padre de esto es que te dejan la piel súper suave y son baratitas pero al igual que la cera líquida, duele un poco.

* PINZAS

Esta herramienta es una maravilla para los vellitos del rostro (Bigote, ceja y algún otro vellito molesto) Algunas las usan para otras partes del cuerpo pero además de ser tardado ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!

Aunque sí, un punto muy a su favor es que como quitamos los vellitos de raíz tardan más en crecer y salen más delgaditos.

* MÁQUINA DE DEPILAR

¡La ruda de las rudas!

Estas maquinitas quitan los vellos desde la raíz, la gran ventaja es que es muuucho más rápido que las pinzas haciendo la misma función, salen los vellos más tarde y delgaditos.

Otro punto a favor es que no tienes que estar gaste y gaste y gaste... Haces la inversión una vez al comprarla y listo.

Un tip es que apliques hielo sobre tu piel y secar bien antes de usarla, y usar un gel o crema post-depilatorio.

* CREMA DEPILADORA

Estas cremitas son la cosa ideal si no eres la experta en este arte de la depilación, son fáciles y no duelen, además no te irrita la piel como suele suceder con los métodos que arrancan los vellitos de raíz.

Hay muchas presentaciones, chicas, grandotas, con olores, para todo tipo de piel y hasta para usarlas dentro de la ducha.

Aquí sí tendrás que romper el cochinito.

* RASTRILLOS

Las palabras que los definen: Rápidos y prácticos.

Estas herramientas suelen usarse para salir del apuro ya que no quitan los vellitos de raíz, no duelen y son súúúper rápidos.

La cosa es que salen los vellitos rápidamente y así quizá al otro día sientas tus piernas ¡Como un cactus!

Son baratitos y fáciles de conseguir.

¿Qué métodos usas? ¿Tienes algún tip? ¡Cuéntanos!