Waters provoca colapso en México

¡Volvió locos a sus fans!

Roger Waters hizo que el Zócalo de la Ciudad de México estuviera a reventar y era tanta la euforia de sus fans por ver al ex bajista de la legendaria banda Pink Floyd, que miles de asistentes derrumbaron muros de granaderos para entrar a una plancha completamente llena y a punto del colapso.

"La Plaza de la Constitución está a su máxima capacidad", alertaba la organización del concierto una y otra vez mediante unas pequeñas bocinas, lo cual provocaba la rechifla de los asistentes, que fueron llenando la plaza pública a partir de las 11 de la mañana en una larga espera.

Roger Waters aprovecho para mostrar su opinión haciendo consignas políticas, ataques al gobierno mexicano y a Donald Trump.

Mexicanos tienden una trampa a seguidores de Trump

En alrededor de tres horas de concierto, Roger Waters interpretó clásicos como 'Shine On You Crazy Diamond' (en honor al 'diamante loco' y fundador de Pink Floyd, Syd Barrett), 'Wish You Were Here', una balada que sonó a una sola voz (poderosa), la entrañable 'Mother' o la infaltable 'Another Brick in the Wall', en ese muro que el bajista ha derrumbado por todo el mundo.

Sin duda, sorprendió a todos.