Kim Kardashian fue amenazada en París
La atacaron con un arma
Kim Kardashian ha sufrido un ataque pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, y se dice que en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN. Kim, se encontraba en la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París.
Kim Kardashian lanzó un producto inspirado en su trasero
Y como era de esperarse, tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, el rapero Kanye West suspendió un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una "emergencia familiar", según ha relatado CNN.
La emisora France Info ha difundido que los ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo en la capital francesa y atacaron a los vigilantes. Según sus fuentes, Kardashian calcula que las joyas sustraídas valen en torno a 10 millones de euros.
Además, se dice que los ladrones eran policías falsos.