¿Te acuerdas de "Chofis" en Alegrijes y Rebujos?

Ahora así destapa su lado más sensual

María Chacón ya no es la tierna niña que, en el papel de "Chofis", buscaba aventuras en la casa embrujada al lado de "Alcachofa".

La actriz ahora cuenta con 25 años y en redes sociales ha deslumbrado la pupila de muchos de sus seguidores, quienes incluso la ven como una Kim Kardashian mexicana por su encanto.

Kim Kardashian narró todos los detalles de su asalto

La actriz subió una foto a su perfil de Instagram, al estilo de la estrella de "realities", y su seguidores no tardaron en dar clic al corazoncito de la red social o comentarle piropos.

Qué cambiazo de Daniela Luján

"¡Que chula te pusiste chica!", "¡Wauuuuuw! Mi amor yo si me caso x todas las leyes", "en serio me encantas,siempre me gustaste, es neta, a parte me recuerdas mucho a María León", fueron algunos de los comentarios.

En la publicación escribió "tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas. Tal vez sólo necesitan correr libremente hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas". La sensual foto ya tiene más de 7 mil me gusta y 130 comentarios.

María Chacón se ausentó tres años de la pantalla chica para irse estudiar Teatro Musical en Nueva York. Actualmente en México participa en Mentiras El Musical en donde interpreta temas de los ochenta que fueron todo un éxito.

Te recomendamos